SUGERENCIAS

El objetivo de la junta directiva es la mejora constante en el funcionamiento de la comunidad, por lo que ponemos a disposición de los propietarios este punto de contacto para que exponer sus reclamaciones y/o sugerencias.

Anuncios

35 Respuestas a “SUGERENCIAS

  1. Las zonas comunes interiores, alrededor de las,piscinas, pasillos,etc, están MUY OSCURAS, HAY POCA LUZ, y da miedo, ¿no se puede reforzar la,iluminación?

  2. En la última reunión de vecinos que tuvimos en la plaza de la fase II se acordó que nos darían dos llaves codificadas por vivienda. Ante la duda de los asistentes por que no nos quedaba claro se nos reiteró que dos llaves por vivienda.
    No entiendo por qué en el acta de la reunión se dice que una sola llave como así se está procediendo.
    ¿Me lo pueden explicar por favor?

  3. Sigue funcionando la pagina web???, ya que nadie contesta a nada y tampoco el no de teléfono de la oficina de levante es valido,…,
    ¿Qué pasa?
    Juan por favor si habéis cambiado de no poned el nuevo no en la comunidad de vecinos o donde quieras,
    Gracias,

  4. Para la Administración Milenium Levante,

    En la urbanización nuestra han empezado las denuncias por obras no legales, o mejor dicho sin licencia, así que será necesaria una junta extraordinaria para ver como solucionamos el problema, ya que hay unos que han recibido y otros no.
    Para entrar en legalidad tenemos que solucionar cuanto antes ese asunto.
    Quien no ha recibido ninguna denuncia pero si han echo obras me voy a encargar personalmente para que la reciba, ya que no hay tontos y listos eso afectará tanto a las plantas altas como a las baja en la misma medida.

    • ¿Junta extraordinaria….? Es un problema de los vecinos, que han incumplido la ley, y se han saltado la Disciplina Urbanistica, por lo tanto los que han realizado obras ilegales, que las tiren o paguen las multas, pero los que hemos cumplido escrupulosamente con la ley, estamos tranquilo. Yo compre un apartamento, en el cual desde mi terraza, se veian las Lagunas de La Mata y parte de la Playa, despues de varios años, ya no veo nada, porque algunos de mis vecinos, se han realizado casetas y me han fastidiado la vista.

  5. Filo, casa 10

    Todos los vecinos que han recibido una notificación del ayuntamiento después de la denuncia del Agente Policía Alejandro Atienza sugiero que nos pongamos en contacto para encontrar una solución al problema.

    ¿Que le parece sí quedamos los afectados en frente de la casa del presidente
    viernes 28.11.2013 a las 18.?

    Sí el presidente no está espero que por lo menos venga el vicepresidente.

    Muchas gracias,

  6. buenas tardes,

    Juan lo de quitar la rampita dices que ha sido por parte del ayuntamiento…
    Tengo una memoria bastante buena y si mal no recuerdo estuviste con Josefina cuando nos dijieron que si metiamos un tubo por dentro del cemento no había ningun problema para hacer la rampita.
    Josefina lo hizo mientras tuvo la presedencia nadie se percato de quitar NADA.

    Tengo algunas preguntas:

    ¿ Era obligación de la constructora hacer la entrada en la urbanización tal como lo hay en casi todas las urbanizaciónes – ?

    ¿Podría el ayuntamineto venir y quitar dicha rampa sin un papel por firmar- ya que el de vado permanente es solo para que vinierá la grua por quitar un coche dejado en la entrada de una puerta ?

    Espero que recapacite José y deje sus animozidades a un lado ya que el presidente de una comunidad debe escuchar a todos vecinos y que su actuación sea ireprochable.

    Me agradecería mucho que obreís mirando el bolsillo de la comunidad que falta hace y no tireís un dinero inecesarío con “vado permanente ”

    Me informaré en el ayuntamiento y le voy a seguir informando.

  7. Buenas tardes!

    Quisiera hacer algunas preguntas:

    1. Porque no se ha mandado el acta de la ultima reunion? Pronto hara 2 meses de la misma. Yo por mi parte no pude asistir, por lo cual me gustaria informarme de lo que se acordo en la misma.

    2. Las bombillas de los logos (cartel con el nombre de la urbanizacion)que estan en las puertas de entrada de la urbanizacion no tienen luz. Deberian poner bombillas nuevas. Quien es responsable de hacerlo?

    3. Deberian tomarse medidas para los vecinos que se apropien de las plazas de aparcamientos que no les pertenecen. Algunos vecinos de alquiler sin plaza ocupan plazas con uno y hasta con dos coches. Yo no vivo fijo, pero casi siempre que voy de vacaciones a mi vivienda hay alguien en mi plaza, lo cual hace que yo tengo que aparcar en otro sitio.

    4.Me parece una muy buena idea la de esta pagina web para la comunidad. Aunque desgraciadamente hay muy pocos vecinos que participan. Sera que no lo saben? Quizas deberia mandarse informacion a todos los vecinos sobre la misma (otra vez?). Es una buena forma de mantenerse informado sobre lo que pasa, especialmente para los que no tenemos residencia fija.
    Por supuesto que se deberia actualizar la pagina mas a menudo. Para que sea mas atractiva. Al igual que se responda a las preguntas que se realizen.

    Un saludo para todos.

    • Buenos dias de nuevo, hace un rato he publicado un mensaje pero no lo veo. No se si ha habido algun problema:
      Vamos a ir tratando de contestar a las presguntas.
      efectivamente el acta ha salido con mucho retraso, debido a que habia que traducir mucho, lleva como sabeis 21 folios, y ademas tenian que ser revisada por la presidenta saliente, por el presidente entrante. Y por razones de agenda de ellos y nosotros se ha retrasado demasiado, la teneis a vuestra disposicion en esta web, y la pasada semana salio por mail y correo ordinario a todos los vecinos.

  8. Observo desde hace unos meses que nadie de la junta se pone en contacto, tanto respondiendo a las cuestiones que se plantean en este lugar de sugerencias, como en el inicio, donde después de la convocatoria, no se dice nada de la instalación de las maderas, de la depuradora de la fase II, y de las cuestiones que los vecinos preguntan sobre las rampas. Es imporante el contacto que nos brinda esta web para poder estar al día de lo que pasa en la comunidad, sin que haya acritud entre los vecinos. Rogaria a la junta que utilizara mas este medio. Gracias.

    • Buenos dias Alberto y resto de vecinos, creemos que todas estas cuestiones que planteas son muy interesantes y vamos a tratar de responderlas:
      La Junta directiva actual ha fijado un calendario de actuacion, en funcion a los acuerdos de asamblea, de las inquietudes de los vecinos, y tambien como no de la disponibiliad economica de la comunidad:
      – Hoy mismo comenzaran las obras de ampliacion de la caseta de la piscina de la Fase II, para alojar el nuevo equipo de filtracion, como se acordó en la junta, estas obras quedarán terminadas durante el mes de octubre. Incluida la colocacion del nuevo equipo de filtracion, mas potente y acorde con las necesidades de la piscina.
      Para finales de la semana que viene tambien comenzara el tema de las maderas.

  9. buenas tardes,

    Estoy muy confuza porque no puedo creer todavía que nada mas que se cambio la presidenta vino alguien del ayuntamiento para quitar el borde que se había colocado en la puerta no 1,

    Las cosas feas nunca me han gustado las denuncias tampoco … acaso no tienen valor no son bastante hombres … eso ha sido de cobarde …
    El año pasado en el ayuntamiento nos dijieron que la podríamos hacer y ahora vienen derecho a por ella a quitarla… increible.

    Sea quien fuera el que hizo la denuncía (sigo dudandolo) no tuvo ninguna gracía hemos salido todos perdiendo .
    Nadíe quiere malconvivencía pero ha de esforzarse mucho uno para no hacer cosas que siempre le ha gustado – denunciar y denunciar.¡Feísimo!

    • Buenos dias como ya le dijimos en persona, y a aquellos que nos han preguntado. Esto fue retirado por el Ayuntamiento. Como saben en su momento se solicito autoriuzacion para hace estos rebajes y el Ayuntamiento lo supedito a que tuvieramos la oprotuna licencia de Vado. Dicha Licencia se solicito, y se concedio por el Ayuntamiento pero la junta directiva de ese momento por razones economicas decidio renunciar a esa lincencia
      Volveremos a retomar este tema.
      saludos cordiales

  10. Buenos días,

    Soy Sandra, de la vivienda Nº 42.

    He observado que han cambiado el personal de limpieza (cuando en la reunión se acordó continuar con la empresa que estábamos), y me han comentado que la persona que realiza la limpieza ahora es una persona “Autónoma”. Espero que realmente sea así, ya que si es un “falso autónomo” (persona dada de alta como autónomo pero que presta servicio sólo a una empresa, en este caso, a la comunidad) puede meter a la Comunidad en un gran lío si realizan una inspección de trabajo o si alguien denuncia. Juan, te pido por favor que me informes referente a este nuevo empleado y me confirmes que no es un “falso autónomo”. Ya que si hubiera algún problema, yo no pienso hacerme responsabel del mismo.

    Un saludo,

    Sandra

    • Buenos dias Alejandra y resto de vecinos. La primera reunion que hubo de junta directiva de la nueva junta, trato como uno de los temas las quejas que habia en el tema de la limpieza. Se convoco a la responsable de Viveros Victor, y se le planteo la posibilidad de que ellos dejaran de hacer este servicio. Ello se mostraron abiertos a este tema. Y se negocio un precio por dejar este servicio. Y dicho servicio fue asumido por un señor. que nos presento su alta en autonomo, asi como estar al corriente de los pagos de estos recibos. y desde el 01 de septiembre se hace cargo de ese servicio y segun parece de una forma satisfactoria al menos por lo que hemos podido ver en la comunidad y lo que nos comentan los vecinos. Ademas esta homre hace mas trabajos para la comunidad, siempre obviamente como autonomo, no existiendo uan relacion laboral ni de dedicacion exclusiva a la comunidad. Nosotros ya indicamos a este señor y a la junta directiva las mismos temas que tu indicas en tu comentario.
      si bien el que este señor hoy por hoy trabaje casi de forma exclusiva para la comunidad puede ser un tema temporal. Y esperamos que asi sea. En caso contrario os informaremos igualmente

      • Buenas tardes Juan:

        Como he podido ver en la convocatoria del próximo día 2 de agosto, el punto número 5 indica lo siguiente:

        Situacion de los servicios de Reynaldo Serrano. Posible contratacion de sus servicios en regimen general. Acuerdos a tomar.

        Pero no es autónomo???? No me indicas en tu respuesta que no existe una relación laboral de dedicación exclusiva??? No estoy de acuerdo con la contratación de servicios en régimen general, ya que en mi opinión, cuando se contrata a alguien así, debería tener conocimientos de todas las necesidades de la urbanización (limpieza, reparación, jardinería, etc.), ahorrando así los servicios de otras empresas, no añadiendo gastos.

        Yo no voy a poder asistir a la reunión ya que estaré de vacaciones, por lo que te pido por favor me indiques cómo puedo dar mi voto negativo para este punto.

        Un saludo,

        Sandra

        P.D. He pedido a Noelia Fernández el Libro Mayor de todas las cuentas. Me envió únicamente la cuenta de ingresos y me gustaría ver el Libro Mayor completo. Espero que no sea mucha molestia. Muchas gracias.

  11. Buenas Tardes,
    Soy Jose Antonio Perez de la vivienda nº 12.

    He observado que en la entrada de vehículos se ha quitado las pequeñas rampas de cemento que compensaban la altura del paso de vehículos, ahora los coches tienen que salvar una altura considerable y que sin duda dañan la mecánica de los mismos,

    1) Podríais indicarme el motivo de quitarlo?, donde se acordó el quitarlo?

    2) Esta previsto ponerlo de nuevo?

    Gracias por vuestra respuesta y estoy esperando recibir el acta ya que me he enterado que la Junta Directiva a cambiado y la web mantiene los nombres de la Junta anterior

    Un saludo

  12. Hola tengo dos viviendas en la fase 2 hemos pagado 8€ por las placas de aparcamiento y por los aptos vandalicos que hay en esta comunidad me an quitado los numeros de dichas placas,que solucion hay para esto? ESPERO CONTESTACION

    • Estimada propietaria, soy Juan Lopez, uno de los administradores, haremos durante la semana que viene auditoria de todos los numeros que faltan, asi como de algunos otros daños comunicados por otros vecinos, como el tema de los timbres. Y pondremos la oprotuna denuncia por actos vandalicos para que la poliza de la comunidad le de cobertura

  13. Buenos dias

    Soy Jose Antonio propietario de la vivienda nº 12 y mas que una sujerencia es una queja a la Junta de Gobierno, sobre la señal de television que recibo en mi vivienda, desde que empezamos con la señal analogica y despues con la señal digital nunca se ha visvo bien la television, en todas las reuniones y asambleas se ha comentado y todavia sigue sin solucionarse. Por favor ¿podriais indicarnos que planes o acciones pensais tomar para solucionar este problema.

    Un saludo

    Por favor, ¿podriais indicar

    • Estimado Vecino, segun nos comenta el responsable de mantenimiento de este sistema, un vecino, y tambien hemos consultado con otras empresas del sector el verano, por el calor, empeora la recepcion de la señal. Tambien nos señalan que la calidad del cableado que se utilizo en su momento tampoco es muy buena.
      Pero tambien que al haber cambios en los repetidores que llevan la señal a la comunidad algunos canales han cambiado de canal, por lo que rogariamos procediera a resintonizar los mismos, y si persiste el problema le enviariamos al tecnico de la comunidad.
      Saludos

  14. Soy el propietario de la vivienda 265. Creo que podríamos mejorar los servicios de la comunidad si los vigilantes de las piscinas,al llegar por la mañana limpiaran los platos de ducha con lejía y repasaran el recinto de la piscina limpiando de papeles y de alguna caca de perro, que a algún vecino se la ha debido de despistar de su perrito. El año pasado el vigilante lo hacía. El servicio de mantenimiento lo hace cada dos días, pero somos ya en estos meses muchos a utilizar la piscina y el vigilante no hace,por fortuna, nada en todo el día y ese pequeño trabajo aumenta el valor de nuestra comunidad.
    También sobre las luces que se han puesto en la pisicina. Al parecer, hasta agosto, no se va a encender la de ninguna de las dos piscinas. Creo que gastarnos un dinero en focos y no utilizarlos, al menos en los meses de verano, es una pena. Encenderles en los meses de verano no creo que nos aumente demasiado la factura de la luz y mejora el ornamento de los jardines para el disfrute de todos.
    Muchas gracias por vuestra atenciòn.

    • Estimado vecino el pasado lunes, a instancias de la presidenta le dimos instrucciones a los socorristas para que colaborararan en el mantenimiento de la zona de piscina y en especial en las duchas, y para ellos les facilitamos los productos y material requeridos.
      en cuanto al tema de las luces y su encendido mañana lo veremos con la presidenta y algunos miembros de la junta.
      Saludos

  15. Unicamente felicitaros por la idea de una página web, la posiblidad de poner sugerencias y comentarios. Estoy seguro que mejorara la comunicación y poder llegar a mejorar nuestra urbanización, dado que muchos no vivimos de continuo en ella.

  16. Buenas tardes, he observado que a todo los vecinos que tienen plaza de aparcamiento exterior, se les ha colocado una placa con el numero de vivienda a la que pertecene la misma. Mis dudas y pregunta para los responsables de la Comunidad es ¿quien ha pagado dicha placa?…. ya que si los vecinos que tenemos plaza de aparcamiento subterraneo, tenemos que pagarnos a traves de nuestra Comunidad, los gastos que estan generan (luz,puertas de garajes, etc) entiendo que el gasto de esas placas no debe ser comunitario si no de los propietarios de cada plaza.

    • Estimado Jose Antonio, en cuanto al tema de las placas decidle que se fijo un precio de 8,00€ que se giraron a todos los vecinos que tienen garaje en el exteror.
      saludos cordiales

  17. Buenas tardes, vecinos.

    Me parece una muy buena idea que se haya creado una pagina web para la comunidad.

    Tengo algunos comentarios sobre lo que actualmente me preocupa y que quiero compartir con vosotros.

    1) En mi opinion fue un gran error establecer un parque infantil en la plaza de la fase II. La intencion de Galvez era crear una zona verde con arboles y macetas con flores. La mayoria de los “niños” que usan la plaza han pasado la edad de usar los aparatos que se han puesto y se dedican la mayor parte del tiempo a dar gritos y hacer ruidos molestos. Ademas saltan sobre los muros, los cuales ya estan muy dañados. Tambien saltan a la zona de la piscina donde se dedican a tirar cosas al agua y en columpiarse en los grifos de las duchas. Esto ocurre casi todos los dias hasta la media noche y hasta mas tarde.
    Yo se que hay vecinos que ya han puesto su casa en venta por que no aguantan mas. Se deberia poner un horario para el uso de la plaza igual que en la piscina. No es justo que los vecinos alrededor de la plaza tengamos que aguantar a todos los niños de la urbanizacion.

    2) Muchos de los timbres de las casas estan rotos. Muchos los rompieron los alumnos de la escuela de al lado antes de poner las rejas alrededor de la urbanizacion, pero tambien he visto que hay mas rotos ultimamente. La comunidad deberia arreglar estos timbres lo antes posible ya que da una impresion de deterioro.

    3) Me parece muy bien que la comunidad ha puesto el numero de la casa en las plazas de aparcamiento, pero lamentablemente hay algunos vecinos que todavia ocupan plazas que no le corresponde. En los aparcamientos alrededor de la plaza del parque infantil ya estan muchas de las placas con los numeros borrados debido a los saltos de los niños sobre el muro.

    Hasta la proxima.

    • Mi opinión personal respecto al diseño o utilización de la plaza fase II es a favor de buscar alternativas con fines de ubicar zonas verdes dada la penosa imagen que ofrece la urbanización en cuanto a dichas zonas.
      Pienso, que lo ideal sería que formara un grupo de vecinos de esta fase y propusiera alternativas consensuadas con amplia mayoría de vecinos tanto de una fase como otra y lo planteara a la junta directiva.
      Creo que la plaza reune suficiente espacio para crear una zona común ajardinada que mejoraría sustancialmente la estética de la misma con lo que a mi parecer generaría una mejor convivencia y disfrute de la misma. Sé que es difícil crear una zona a gusto de todos, pero así son las cosas y entre todos debemos buscar lo que más se ajuste a las necesidades de la mayoría.
      Por otra parte también es lamentable la situación de deterioro por parte de actos vandalicos externos e internos según comentarios de vecinos. La verdad es que no se que remedio o plan se podría proponer para atajar en la medida de lo posible lo que está pasando, pero al igual que se piensa o se comenta se debería proponer ideas en este portal para en próxima reunión tener algún plan previsto.
      Y por último en cuanto a las normas de horarios de disfrute de piscina, plaza, etc… más de lo mismo, se debe consensuar por parte de
      todos por bien de la comunidad.
      Bueno, desde aquí animo a todos a que nos movamos para realizar, plasmar lo que todos pensamos, opinamos pero no llevamos a cabo.

      Saludos.

  18. Hola a todos , después de leidas las sugerncias anteriores pienso que debemos ante todo pensar en lo mejor para la urbanización y dejar a un lado los intereses personales.

    Un vecino de la fase II

  19. ELABORACION CONTRATO DE ALQUILER (normas de convivencia)

    En contestación a la propuesta de elaborar un contrato de alquiler en la que se establezcan unas normas de conducta y convivencia a seguir por los inquilinos o arrendatarios que se propuso en la reciente junta de semana santa,
    agradeceríamos cualquier sugerencia y ayuda a la elaboración de los mismos, por lo que esperamos nos envies cuanto antes todo lo que se os ocurra para la redacción, estudio y aprobación cuanto antes.
    Por parte de la junta lo que se requiere es que se deje un plazo no más largo de dos meses (abril-mayo) para captar las máximas sugerencias y elaborar dicho contrato antes del periodo vacacional.
    Una vez confeccionado y aprobado por el máximo consenso posible se publicará en la web para conocimiento de todos los vecinos.

    Vecino casa 73: Rafa

  20. JOSE ANTONIO (vivienda nº 12)

    Estimados vecinos, en primer lugar pedir disculpas por el abandono de manera tan intempetuosa de la reunión de ayer, aunque continuo estando indignado con las actuaciones que vi y no estoy dispuesto a servir de coartada ni para unos ni para otros.

    Parece que hay dos bandos que lo único que quieren es hacerse daño unos a otros, todavía recuerdo los emails anónimos acusando de ciertos delitos a José Antonio (anterior presidente), yo habría puesto una denuncia para averiguar el responsable/es del anónimo.

    Me considero una persona independiente y con criterio para analizar las cosas que están pasando en la urbanización y este análisis me lleva a una sola conclusión, conclusión que prefiero callármela……para no herir sentimientos ni caer en errores aunque también puede tratarse de “egos” que es igual de grave.

    Nunca me ha gustado quedarme al margen de los problemas y os puedo asegurar que estaré vigilando para que cumpláis con vuestro compromiso y denunciare en esta web lo que considere que no beneficia a la Comunidad tanto de unos como de otros.
    Estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier punto que consideréis.

  21. Buenas tardes, he observado que con el cambio de bombillas en la urbanizacion se ha mejorado bastante la luminosidad de la zonas comunes, pero sigo viendo muy oscuro las zonas donde hay escaleras (bajada de la piscina a 1 a la zona intermedia de paso de vehiculos) ya que de noche se puede tropezar facilmente. Tampoco estaria mal que se reforzase las juntas del suelo de gres, que hay junto a la piscina primera, ya que en las juntas se esta perdiendo y se va a deterirorar.

    • En primer lugar necesitariamos saber a que núm. de casa pertenece para saber de quien viene la sugerencia y en respuesta a lo dicho lo abordaremos y trataremos en la reunión próxima, gracias

Deja tu sugerencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s